LedPerf.com: iluminación de LEDs para automóviles y motos

24H
Respuesta y
envío


$0
A partir de
$3375

N.º 1

Líder oficial
desde 2007

550 000
vehículos
equipados



100%
seguro
Opinión clientes 4.9/5
57546 Opiniones recopiladas

Vacío

Solo le quedan $3,375.00 para que los gastos de envío sean gratuitos a: México

Su cesta

Barras de LEDs - Rampas - Luces de trabajo - Spots

Barras de LEDs - Rampas - Luces de trabajo - Spots

La mayor selección de barras LED, luces de trabajo adicional LED y focos LED del mercado para su 4x4, Pick-Up, moto, quad, SSV, camión

Nuestros focos y barras de LED, ultrapotente y fiables, cuentan con una garantía de 5 años.Descubra también todos nuestros accesorios de fijación y de conexión, como los soportes para barras, proyectores y focos de LED, pero también todos los haces de cableado necesarios para rampas y focos de LED.

Más información

Seleccione a continuación la sección que le interesa y déjese guiar...

Seleccionar una categoría:

Acceder directamente a todos los productos:

Descubre el vasto y especializado universo de la luz auxiliar LED, la solución ideal para automóviles, 4x4, motocicletas, quads, camiones, maquinaria de construcción o agrícola. En LedPerf, con nuestros 15 años de experiencia, estamos orgullosos de presentarte una gama completa de luces auxiliares LED, conocidas por su rendimiento de primera línea, eficiencia energética y durabilidad excepcional.

¿Qué es la Luz Auxiliar LED para vehículos?

La luz auxiliar LED para vehículos se refiere a cualquier sistema de iluminación adicional instalado en un vehículo para mejorar su visibilidad y aumentar la seguridad del conductor. Este tipo de iluminación es esencial para circular o trabajar eficientemente en condiciones de poca luz o durante la conducción nocturna.

¿Para qué vehículos están destinados?

Las luces auxiliares LED son particularmente beneficiosas para:

  • - Vehículos 4x4 y motocicletas: Para una mejor visibilidad en las aventuras nocturnas en carretera y fuera de carretera.
  • - Camiones de gran tonelaje: Ideales para largos viajes nocturnos, asegurando una visión clara y lejana.
  • - Maquinaria agrícola o de construcción: Esenciales en trabajos intensivos, donde una buena visibilidad es crucial para la seguridad y la eficiencia a fin de proporcionar un trabajo de calidad.

Gama Amplia y Versatilidad

Nuestra selección incluye faros LED de alto rendimiento, luces de trabajo y luces auxiliares en 12v para coches, motos y vehículos utilitarios y en 24v para camiones y maquinaria de construcción o agrícola. Tienes la opción de elegir potencias "reales" que van desde 8W hasta más de 200W.

Nuestras Barra LED están disponibles en versiones rectas o curvas, con una sola fila o doble fila de LED, con o sin Luces diurnas y fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar la longevidad y la fiabilidad. Las potencias "reales" disponibles van desde 15W hasta más de 300W.

Tecnología y Diseño Avanzados

Nuestros productos LED, Faros auxiliares de largo alcance, luces de trabajo, barras y rampas LED, están diseñados para ofrecer una iluminación potente, adaptada a una variedad de necesidades y condiciones, incluyendo trabajos intensivos. Elegantes y funcionales, están equipados con la última tecnología LED para una luminosidad máxima y una carcasa de aluminio resistente a la intemperie y a las condiciones más difíciles.

Soluciones Específicas para Vehículos

Ya sea para un camión, un 4x4, una motocicleta, un quad, un coche de rally, un tractor, etc., nuestras luces LED son adecuadas para una multitud de vehículos. Ofrecemos, por ejemplo, soluciones de iluminación para camiones de gran tonelaje, con Faros auxiliares de largo alcance, y Barra LED potentes para aplicaciones todoterreno.

Diseño y Flexibilidad

Nuestra gama incluye rampas / Barra LED slim de una sola fila, perfectas para vehículos todoterreno, así como Barra LED con luces de posición y función de iluminación diurna para uso diario. También ofrecemos rampas LED curvas, que proporcionan una amplia iluminación, y opciones de Haz de luz variadas (spot, flood, combo) para satisfacer necesidades específicas.

Seguridad y Conformidad

Nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y rendimiento, garantizando una experiencia de conducción segura y fiable. Las Barra LED para camiones y los faros LED para 4x4 y coches de rally están especialmente diseñados para conductores exigentes, que buscan una visibilidad óptima en sus viajes o competiciones.

Accesorios e Instalación

También proporcionamos Soportes de montaje para Barra LED y Faros auxiliares, así como Haces de cables de alimentación fáciles de instalar, equipados con todos los componentes necesarios. Estos accesorios son adecuados para una amplia gama de vehículos, garantizando una instalación fácil, estable y duradera.

Compromiso con la Calidad

En LedPerf, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad a precios asequibles, con una garantía de satisfacción del cliente. Ya sea que busques soluciones de iluminación para uso profesional o personal, tenemos los productos adecuados para tus necesidades.

^