LedPerf.com: iluminación de LEDs para automóviles y motos

24H
Respuesta y
envío


$0
A partir de
$3375

N.º 1

Líder oficial
desde 2007

550 000
vehículos
equipados



100%
seguro
Opinión clientes 4.9/5
57961 Opiniones recopiladas

Vacío

Solo le quedan $3,375.00 para que los gastos de envío sean gratuitos a: México

Su cesta

Barras de LEDs - Rampas de LED

Barras de LEDs - Rampas de LED

Más de 40 barras de LED para su 4x4, pick-up, moto, quad, SSV, camión, tractor... Numerosos tamaños disponibles que van desde la minibarra de LED de 99 mm hasta la barra de LED de 1310 mm.

Nuestras barras de LED, dotadas de una iluminación blanca ultrapotente con haz luminoso de largo alcance (spot), apertura ancha de proximidad (flood) o Combo, pueden ser rectas o curvas. Nuestras barras de LED cuentan con una garantía de 5 años y están compuestas por LED CREE o EPISTAR de alta calidad que le permiten obtener una potencia que puede llegar hasta los 300 W y más de 27 000 lúmenes.

Más información

Seleccione a continuación la barra de LED que le interesa y déjese guiar.

Eficiencia y Rendimiento de las Barras LED para vehículos 4x4, camiones y maquinaria

Las Barras LED, también conocidas como rampas LED, ofrecen una solución de iluminación eficiente y de alto rendimiento para una gran variedad de vehículos de 12V y 24V, como los 4x4, camiones, pick-ups, quads, SSV, tractores, coches de rally. Diseñadas para proporcionar una luminosidad máxima mientras mantienen un bajo consumo energético, superan a los sistemas de iluminación tradicionales como los faros de xenón o halógenos, en términos de potencia luminosa y durabilidad.

Robustez y Durabilidad de las Barras LED

Las Barras LED están diseñadas para combinar robustez y durabilidad excepcional, están equipadas con fijaciones de acero inoxidable, una carcasa de aluminio y una lente de policarbonato ultra resistente. Esta construcción sólida las hace resistentes a condiciones difíciles, vibraciones, golpes, así como a temperaturas extremas, que varían de -40 °C a 85 °C. Además, son 100% impermeables y tienen una alta protección contra el polvo, garantizando así una longevidad y fiabilidad a prueba de todo. Todas estas características hacen de las Barras LED el sistema de iluminación ideal para su uso en los entornos más exigentes y terrenos difíciles.

Seguridad

La iluminación proporcionada por las Barras LED permite revelar cada detalle de la carretera, como por ejemplo las imperfecciones del pavimento y las curvas ocultas. Así, mejoran significativamente la seguridad de los conductores al ofrecer una mejor visibilidad en condiciones de baja luminosidad o durante la conducción nocturna. El diseño de las Barras LED permite un uso versátil perfectamente adaptado a la conducción en carretera o en todo terreno.

Estilo, Diseño y Adaptabilidad de las Barras LED

Además de mejorar la visibilidad, las Barras LED también añaden un notable toque estético a los vehículos. De hecho, estas Barras LED no sólo mejoran la visibilidad, sino que también transforman el aspecto exterior de su vehículo, por ejemplo, las Barras LED con luces de posición o Luces diurnas de colores blanco o naranja añaden un toque distintivo y elegante. Para adaptarse perfectamente a su vehículo, hay una amplia gama de dimensiones disponibles.
Ya sea que elija Barras LED ultra compactas y delgadas con una sola fila de LED, o modelos más grandes que van desde 50 cm hasta más de 130 cm equipados con una doble fila de chips LED para una eficiencia máxima, hay una variedad de opciones para una integración perfecta y fácil en diferentes partes de su vehículo, como la parrilla, el soporte de la placa de matrícula, los parachoques o el techo.

¿Cómo elegir bien su Barra LED?

Al elegir una Barra LED, se deben tener en cuenta varios criterios para asegurar una iluminación adecuada y eficaz:

  • - En primer lugar, considere el modelo específico de su vehículo, ya sea un 4x4, un camión, un quad, un SSV, un tractor, un coche de rally.
  • - La intensidad luminosa y el color de la iluminación también son factores importantes, que permiten personalizar la apariencia y la funcionalidad de su iluminación.
  • - Otros aspectos técnicos como la tensión de alimentación en voltios, la potencia en vatios, el consumo y la amperaje juegan un papel crucial en el rendimiento y la eficiencia de la Barra LED.
  • - La tecnología empleada, el tamaño, la forma y las dimensiones adicionales de la barra también deben ser consideradas.
  • - El tipo de Haz de luz, especialmente si busca una iluminación específica de largo alcance (spot), o una iluminación amplia (flood), o una combinación de ambas (combo).
  • - Las innovaciones como las Barras LED curvadas también ofrecen ventajas significativas en comparación con los modelos tradicionales rectos, incluyendo un mejor ángulo de apertura de la iluminación y una adaptación más armoniosa a la forma de su coche, 4x4, camión u otros.
  • - Por último, algunas Barras LED incluyen características adicionales y pueden ser utilizadas como luz de cruce o luz de carretera, para una mayor versatilidad.

Teniendo en cuenta estos elementos, puede elegir una Barra LED que no sólo satisfaga sus necesidades de iluminación, sino que también aporte un estilo distintivo y muy moderno a su vehículo.

En resumen, las rampas LED actuales para vehículos ofrecen una combinación de rendimiento, durabilidad, seguridad y personalización, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones y preferencias de usuario.

^